Estos dos últimos partidos, ante el Aston Villa el domingo en Stamford Bridge, y el de hoy en el Molienux ante los Wolves se presentaban como una buena oportunidad para enderezar el rumbo que viene siendo bastante torcido estas semanas y que poco a poco nos alejan mas del anhelado bicampeonato.
Ya sabemos lo que paso ante los Villanos, si se puede apelar a la mala suerte? , puede ser, pero si a un equipo como el Aston Villa que marcha en los últimos lugares de la tabla de posiciones no le ganas con facilidad, pues habla de un rendimiento deficiente.
Me cuelgo de lo anterior para hablar de lo que ocurrió hoy, si, tuvimos un gol en contra prácticamente desde el inicio, pero así y todo nunca el equipo encontró razones suficientes para lograr al menos el empate. Los Wolves dentro de sus limitaciones lógicas se cerraron muy bien atrás y eso claramente perjudico la fluidez del juego de nuestro equipo, que claro si tampoco cooperan los rendimientos individuales, se hace todo mas difícil. Hablar o detallar el partido de hoy, me parece casi una anécdota, dentro de la crisis futbolística que estamos viviendo.
Se está rumoreando la posible salida de Carlo por esta racha de malos resultados, la verdad, creo que la soluciones van por otro lado, tampoco lo estoy disculpando, aquí como dije algunas veces todos tienen alguna responsabilidad en esto, los jugadores en su bajísimo rendimiento (muy pocos se salvan), Carlo y la dirigencia en su conjunto en no reforzar la plantilla como corresponde, excusándose en más oportunidades para la gente de la cantera, si, era una buena idea, pero sin temor a equivocarme, han tenido muy pocos minutos los McEachran, Bruma,Kakuta, etc,o sea ni lo uno, ni lo otro.
Que nos queda, pues tratar de salir reforzados en el mercado de invierno, la plantilla pide urgente un defensa central y alguien en el medio que le dé cosas distintas al funcionamiento normal del Chelsea.
El próximo desafío es el Domingo por la F.A Cup ante el Ipswich Town en Stamford Bridge, no estamos en condiciones de menospreciar a nadie, así es que esperemos que empecemos bien la competición, en que también defendemos el titulo.
Las Formaciones
Wolves (4-4-2): Hennessey; Zubar, Stearman, Berra, Elokobi; Jarvis, Foley (c), Edwards, Hunt; Fletcher (Ebanks-Blake 67(Milijas 80)), Doyle (Ward 67).
Chelsea (4-3-3): Cech; Bosingwa, Ivanovic, Terry (c), Cole; Essien, Ramires(Sturridge 70), Lampard; Kalou (Anelka 64), Drogba, Malouda (Kakuta 77).
Gol Bosingwa o.g. (4)
No hay comentarios:
Publicar un comentario