A priori un partido en la cancha del Tottenham, se puede anticipar como muy duro y cerrado, por ende, sacar algún punto allí con la actualidad de los Spurs, tanto en la Champions league, como en la premier, se puede mencionar como positivo.
Bueno, este empate se nos presenta en forma agridulce, claro, se empato, pero por el trámite del encuentro, como así también por la acumulación de malos resultados presentados, hace pensar que se pudo haber hecho algo más.
Carlo sorprendió a todos con la alineación inicial, dejando en el banquillo a Didier Drogba, según sus declaraciones para jugar de contra y aprovechar la velocidad de Nicolas Anelka, bueno nose si esto era lo que pretendía, pero el Chelsea a lo que menos jugo fue a la contra, en ambos tiempos nuestro equipo tuvo el control del balón, creándose aunque escasas, las principales ocasiones de gol del encuentro. Por eso sorprendió el primer gol del partido por parte de Roman Pavlyuchenko que aprovecho claras licencias defensivas para colocarse por delante en el marcador. El cotejo siguió con la misma tendencia, Chelsea con el control del balón, aunque sin claridad y los Spurs jugando a la contra, de todas maneras el partido siempre tuvo un ritmo muy acelerado.
En la segunda etapa, Carlo se decidió colocar a Didier Drogba, por Obi Mikel, retrasando a Malouda al mediocampo, el efecto se noto de inmediato, y la superioridad en cancha se hizo cada vez mas notoria, Cesh solo se transformo en un espectador, salvo jugadas aisladas tanto de Bale, como de Defoe.
La justicia se produjo a los 25 minutos cuando Drogba con un tiro potente le doblo las manos al arquero Gomes. Esto hacía presagiar una posible victoria, por el estado anímico de ambos equipos, en estos minutos el Chelsea presiono y ya en los descuentos el árbitro cobraba un penal a nuestro favor, por una falta de Gomes a Nicolas Anelka.El lanzamiento lo tomo Drogba que lamentablemente lo fallo, con una notable tapada del arquero rival, asi inmediatamente termino el encuentro.
Como se menciono en las primeras líneas, un marcador mezquino por lo hecho, pero se rescato un punto en una cancha complicada, y eso hay que valorarlo, se nos vienen partidos complicados frente al Manchester United en Stamford Brdige y el Arsenal en el Emirates Stadium, esto puede servir de punto de partida para una recuperación que todos los Blues esperamos.
Las alineaciones
Chelsea (4-3-3): Cech; Ferreira, Ivanovic, Terry (c) Cole; Ramires, Mikel, (Drogba h-t), Essien; Kalou (Sturridge 67), Anelka, Malouda (Lampard 77).
Tottenham (4-4-2):Gomes; Hutton, Dawson (c), Bassong, Assou-Ekotto; Lennon, Palacios (Sandro 88), Modric, Bale; Defoe (Crouch 59), Pavlyuchenko (Keane 77).
Tottenham (4-4-2):Gomes; Hutton, Dawson (c), Bassong, Assou-Ekotto; Lennon, Palacios (Sandro 88), Modric, Bale; Defoe (Crouch 59), Pavlyuchenko (Keane 77).
Goles: Pavlyuchenko (15); Drogba (69)
No es mal resultado sacar un punto en White Hart Lane.
ResponderEliminarSiguen arriba los blues aunque los de Manchester parece que se escapan.
Pero hay que mantener la calma y seguir trabajando.
Igualmente hay generar ilusión desde dentro, así como mantener el esfuerzo y sacrificio.
Saludos César !!!