Una buena oportunidad (una vez mas), se presentaba el día de hoy para nuestro equipo, tomando en cuenta en que ambos (El Marsella clasificado segundo) ya se encontraban en los octavos de final de la principal competición europea, de hecho Carlo sorprendió con la alineación inicial, con una base del plantel titular, y optando solo a McEachran de los canteranos desde el inicio.
Nos encontramos con un primer tiempo en que los primeros minutos fueron de una presión constante del equipo local, el Chelsea no salía de su campo, claro sin sufrir ocasiones de gol, el equipo Francés solo llegaba a la entrada del área sin una claridad que generara peligro en el arco de Cesh. Con el correr de los minutos el Chelsea se adelanto en el campo, más que nada por deseos que con futbol, esto provoco por ejemplo un penal no cobrado a Florent Malouda que pudo haber cambiado el rumbo del partido, aunque para ser justos también le anularon un gol a Heinze por un inexistente fuera de juego. Así termino el primer tiempo, sin mucho futbol, pero con un empate justo, por lo hecho por ambos equipos.
En el segundo tiempo no cambio mucho la situación, el balón solo circulo en el mediocampo, aunque los Blues generaron algunas ocasiones a través de Kalou y Malouda, pero nada fuera de lo común como para inquietar al portero Francés.
El encuentro parecía terminar en un amistoso 0 a 0, de hecho Carlo retiro del campo de juego a John Terry y Didier Drogba, dando paso a Jeffrey Bruma y Sturridge respectivamente, pero a 10 minutos del final un balón que penetro en el área en forma rasante y Brandao la empujo para provocarle al Chelsea otra derrota más (primera en champions esta temporada), y agudizando la crisis tanto en resultado y juego de estas semanas.
Hoy quizás no merecimos perder, lo más justo hubiese sido un empate, pero el ya acostumbrarse a caer derrotado es preocupante, y si seguimos en esta misma línea, nos vamos a quedar sin nada en esta temporada.
Tenemos plantel y un excelente cuerpo técnico, las causas de este momento solo las conocerán ellos, pero tienen que estar conscientes que de ellos depende repetir como mínimo lo que se hizo la temporada pasada.
A nosotros como hinchas, aficionados, solo nos resta seguir apoyándolos como siempre lo hemos hecho tanto en las buenas, como más que nunca en estos momentos, en donde se ve al verdadero Blue.
Come On Blues!!!!!!!!!
Las Alineaciones
Marsella (4-1-4-1): Mandanda (c); Kabore, Diawara, Heinze, Taiwo; N'Diaye (J Ayew 85); Remy, Cheyrou, Abriel (A Ayew 62), Valbuena (Gonzalez 62); Brandao.
Chelsea (4-3-3): Cech; Bosingwa (van Aanholt 79), Ivanovic, Terry (c) (Bruma 71), Ferreira; Ramires, McEachran, Essien; Kalou, Drogba (Sturridge 61), Malouda.
Chelsea (4-3-3): Cech; Bosingwa (van Aanholt 79), Ivanovic, Terry (c) (Bruma 71), Ferreira; Ramires, McEachran, Essien; Kalou, Drogba (Sturridge 61), Malouda.
Gol: Brandao 80
Hola César !!!
ResponderEliminarEl partido de ayer no puede ser base de juicio para los blues.
Un encuentro donde si pierdes "no pasa nada", no es relevante.
Mejor si se gana, eso está claro, pero donde hay que juzgar con todas las de la ley es donde hay puntos en juego que sean determinantes o en una eliminatoria "a cara de perro".
Hay base sólida y la situación se revertirá en breve.
Al tiempo.
Saludos.
Hola Machaco, gracias por postear, si, el partido no tenia ninguna relevancia, pero era una buena oportunidad, sobretodo si contaste con el equipo titular de empezar un repunte, ese día se mostro poquito, y eso preocupa, aunque no me cabe duda, de que cuando obtengamos una victoria importante, nos iremos con todo para arriba.Abrazo
ResponderEliminar