La principales características del Chelsea campeón temporada 2009 2010 eran la fluidez en el juego, que independiente del que entrara la fisonomía no cambiaba, presión constante al rival en el campo contrario, cualquier rival que se enfrentara a nuestro equipo sentía como casi un titulo obtener un punto, incluido los enfrentamientos ante los grandes de Inglaterra a los cuales vencimos a todos inapelablemente.
Cito esto último para graficar lo que paso el día de hoy, en el que quizás vimos al peor Chelsea de la era Ancelotti, sin ambición, sin creencia en el juego mismo del equipo, con mucho temor a pisar el área rival, y quizás lo mas garrafal, cometiendo errores infantiles y de desconcentración como fue los que provocaron el segundo y tercer gol del Arsenal.
Sobre el resultado no hay mucho que decir, solo que fue justo, el Arsenal sin hacer a mi juicio un gran juego, aprovecho de excelente, manera esos errores y nos propinaba una goleada que pudo ser mayor si no hubiese sido por la regular actuación de Petr Cesh destacar la fidelidad a su forma de juego de los Gunners, lo que claramente escasea en nuestro equipo actualmente.
Responsabilidades, pues todos tienen que asumir la que les corresponde, aquí nadie se salva, los jugadores tienen la propia, pero el técnico es el encargado de sacar de ellos el 110% y eso claramente no esta ocurriendo. Ojo, con esto no estoy diciendo que Carlo se tenga que ir, todo lo contrario, este es el mismo plantel que nos saco campeón hace unos meses incluido Ancelotti, en este lapso de tiempo no se les va olvidar jugar y dirigir respectivamente, es más, era ese el gran plus que teníamos en relación a otros equipos que se formaban recién, pero tienen que despertar y ya, vienen dos encuentros seguidos en Stamford Bridge ante el Bolton el próximo Miércoles y el Aston Villa el Domingo, en donde se hace urgente conseguir los seis puntos, o sino diríamos impensadamente y temprano adiós al título.
Comprendo a los Blues que es un momento complicado y dan ganas de tirar toda por la borda y empezar todo de nuevo, pero a mi parecer ese no es el camino, confiemos en nuestro equipo, nos han dado muchas alegrías, y a pesar de que muchas personas piensen que no vamos a salir, confió en que será todo lo contrario.
Come On Blues!!!!!!!!!!!!!
Las alineaciones
Chelsea (4-3-3): Cech, Ferreira (Bosingwa 61), Ivanovic, Terry (c) Cole; Essien, Mikel (Ramires h-t), Lampard; Kalou, Drogba, Malouda (Kakuta 55).
Arsenal (4-2-3-1): Fabianski; Sagna, Djourou, Koscielny, Clichy; Song, Wilshere; Walcott (Diaby 73), Fábregas (Rosicky 87), Nasri; van Persie (Chamakh 76).
Goles Song (44), Fabregas (50), Walcott (52), Ivanovic (56)
Arsenal (4-2-3-1): Fabianski; Sagna, Djourou, Koscielny, Clichy; Song, Wilshere; Walcott (Diaby 73), Fábregas (Rosicky 87), Nasri; van Persie (Chamakh 76).
Goles Song (44), Fabregas (50), Walcott (52), Ivanovic (56)
El Chelsea sin duda está pasando por una mala racha pero ya verás como al final estarán para parear todos los títulos.
ResponderEliminarUn Saludo
Lo positivo es que jugando mal y estando en una mala racha, seguimos ahi todavia, lo que hace pensar que la liga todavia esta para cualquiera.
ResponderEliminarSaludos Antonio