El magnate ruso y dueño del Chelsea, Roman Abramovich, podría estar planeando la compra de un importante paquete de acciones del Copenhague, actual campeón de Dinamarca, informan varios medios daneses.
Las especulaciones se han desatado después de que el director de un fondo que posee el 30 por ciento de las acciones del club reconociera en el tabloide 'Ekstra Bladet' que mantuvo hace unos días una reunión en Copenhague con Arkaday Abramovich, hijo mayor del millonario ruso.
Carsten Koch, responsable del Loenmodtagernes Dyrtidsfond, señaló que la reunión, en la que también participó un asesor financiero noruego, trató sobre cuestiones de fútbol, sin aclarar si Abramovich había presentado o no una oferta de compra. "Ahora mismo no estamos pensando en vender. Nos va bastante bien, pero si viene alguien con el precio adecuado, puede ser", declaró Koch al diario.
Parken Sport & Entertainment (PS&E), la compañía danesa dueña del estadio de fútbol nacional y que controla el Copenhague, se encuentra en una situación económica delicada a raíz de la crisis financiera, y el año pasado perdió cerca de 34 millones de euros.
El Copenhague atraviesa sin embargo el mejor momento de su historia: tiene encarrilado el octavo título de campeón danés en los últimos once años y roza la clasificación para octavos de final en la Liga de Campeones en el grupo que comparte con el Barcelona.
Fuente:www.marca.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario