Las lesiones amenazan la estabilidad defensiva del Chelsea. Aunque la escuadra londinense aún encabeza la Premier League, las dos derrotas que ha cosechado en las tres últimas jornadas han generado ciertas dudas en la afición de Stamford Bridge.
Este imprevisto bajón en el rendimiento se justifica, en gran parte, por las dolencias físicas que han sufrido los dos jugadores llamados a liderar la zaga de los blues: el brasileñoAlex y el inglés John Terry. El primero estará de baja hasta el próximo mes de enero y para el segundo aún no se ha marcado fecha de regreso.
En el último compromiso de Liga, Carlo Ancelotti trató de solucionar el problema conBranislav Ivanovic y Paulo Ferrerira, dos laterales reconvertidos, y la experiencia se saldó con un lastimoso 0-3 frente al Sunderland.
Y para cerrar esta brecha que amenaza con desangrar al equipo, la directiva prepara, según el Daily Mirror, una oferta de 25 millones de libras (unos 29 M€) por el cotizado y solvente David Luiz (23 años, Benfica), central brasileño que, de paso, se convertiría en el heredero del experimentado John Terry (29 años).
Fuente:www.skysports.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario