Ashley Cole, Didier Drogba en tres ocasiones, Florent Malouda,Nicolas Anelka, etc, que será eso, pues es sinónimo de todas las ocasiones de gol perdidas en el partido de ayer.
Si no estuviésemos en una racha tan negativa, me hubiese quedado muy tranquilo, ya que en el desarrollo del encuentro el rendimiento del equipo fue excelente, hubo elaboración, presión, precisión en el mediocampo, y por sobretodo ocasiones de gol, fácilmente tuvimos 12 y claras, pero el no ligar y la falta de contundencia en el área nos paso la cuenta.
Sobre el Birmingham, no mucho que decir, un pelotazo largo y ya, de ahí solo defenderse, y tampoco de forma correcta, de hecho si nuestro equipo se creó todas esas oportunidades, que describirlas ocuparía todo el blog, pues no habla de un buen trabajo por parte de ellos, de hecho anticipo que van a sufrir mucho en esta temporada.
Pero volviendo a nuestro equipo, ya la cuenta de ahorro se perdió, a pesar de que seguimos arriba, nos alcanzo el Manchester United, y se nos acerco el Manchester City, se que lo importante más que empezar bien es terminar en nuestro más alto rendimiento, pero cuando se haga el recuento o la evaluación final en el próximo año, estos puntos nos pueden costar caro, por cómo se perdió y jugo.
Los próximo desafíos no son para nada fáciles, Newcastle, Tottenham y Manchester United, eso sí, antes el Miércoles tenemos un compromiso por Champions League ante el Zilina en Stamford Bridge, se que siempre es importante ganar, pero al estar clasificado ya en el grupo, y en el primer lugar, nos hace marcar prioridades, y esta es la liga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario