Ahora que las aguas bajan con mucha fluidez y tranquilidad por Stamford Bridge, donde están encantados de las goleadas que el Chelsea está logrando en este arranque de campaña, pocos recuerdan que en las gradas está el aún lesionado Frank Lampard. El referente en la medular londinense no ha jugado desde que se sometió una operación de hernia, el 31 de agosto y ahora deja caer que espera volver a la acción después de la pausa internacional.
"Yo realmente no deseo ponerme fechas de regreso pero espero que después del parón de campeonatos ligueros, pueda estar de regreso. Tengo un buen par de semanas para trabajar con los fisioterapeutas y ponerme en forma. Espero no estar demasiado lejos de la recuperación definitiva", dijo Lampard a BBC Sport.
El llegador inglés se perdió los partidos de clasificación para la Eurocopa ante Bulgaria y Suiza, y también se perderá la visita de Montenegro el 12 de octubre: "No fue una simple hernia. He tenido problemas con una lesión anterior. Yo soy la persona con más ganas de volver al campo de fútbol. Soy una persona horrible estando fuera de los planes del equipo porque ha sido frustrante para mí", añadió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario