Si está bien, los partidos de visitante nos cuestan y a veces en demasía, pero lo de hoy, fue un absoluto parto, lo bueno es que el hijo nació excelente.
Broma aparte un inicio de partido en que el Blackburn arremetió con todo, y en donde Cesh empezó a destacarse. De a poco transcurrido el primer lapso tomamos el control del balón, pero con un dominio insulso, y carente de profundidad y menos, ocasiones de gol.
Producto de este control y las ansias de abrir el marcador, dejábamos muchos espacios por sobretodo en las bandas debido a las proyecciones de Ashley Cole y Branislav Ivanovic (aunque menos que el Ingles), y así nació el primer gol del partido a los 21 del primer tiempo tras cabezazo de Benjani.
Lo peor que nos podía pasar, de visitantes y en desventaja, pero seguimos con la misma tónica, lo ideal era convertir para irnos igualados en el primer tiempo, y así no mas fue, en una jugada aislada a 7 minutos del fin del primer lapso un centro que pivoteo excelentemente Drogba y Nicolas Anelka con borde interno definió en forma magistral. Así nos fuimos al descanso.
Ya en el segundo tiempo, seguimos en lo mismo, quizás con la diferencia en que el Blackburn Rovers se conformo con el empate y se resguardo cerrando todos los espacios.
Teníamos el balón pero no lográbamos penetrar esa defensa cerrada, quizás monopolizábamos todo el ataque por el sector izquierdo con Cole, Zhirkov y Malouda, y eso nos hacia mas predecibles, así y todo, Carlo a los 71 del segundo tiempo hizo ingresar a Sturridge por Malouda que no estuvo como actuaciones anteriores, y ya se veía algo cansado.
El sector derecho brillaba por su ausencia, y llego el minuto 83 con una muy buena jugada elaborada un centro encontró descubierto a Ivanovic que cabeceo de manera excelente para dejarnos en ventaja y ganar el partido.
En resumen como mucho llegamos tres veces al arco y dos goles, como efectividad genial, pero como línea futbolística mucho que mejorar tanto para el Miercoles por Champions league ante el Spartak de Moscú, como para Anfield el próximo Domingo.
Las alineaciones
Blackburn Rovers (4-1-4-1): Robinson; Salgado, Nelsen, Samba (c), Givet (Olsson 34); Jones; El-Hadji Diouf (Dunn 79), Gamst Pedersen, Emerton, Mame Biram Diouf; Benjani (Roberts h-t).
Chelsea (4-3-3):Cech; Ivanovic, Alex, Terry (c), Cole; Essien, Mikel, Zhirkov; Anelka (Ferreira 90+2), Drogba, Malouda (Sturridge 71).
Goles: Benjani (21), Anelka (38), Ivanovic (83)