Es uno de los mejores laterales izquierdos del planeta y sobre su rendimiento cuando tiene opciones, pocas dudas hay. Se convirtió en referente cuando reflejó su calidad con Rusia en la Eurocopa 2008, momento en el que el Chelsea se lanzó a por él pero desde entonces, Yuri Zhirkov ha perdido protagonismo y podría poner en peligro su caché internacional.
El lateral del cuadro londinense no tiene minutos y sin regularidad, ya sabe que tendrá muy difícil entrar en los planes de la selección rusa que ahora lidera desde el banquillo Dick Advocaat, que esta misma semana ha dicho que si no es capaz de ganarse un puesto para jugar a menudo, no podrá llamarlo a partir de ahora.
De tal manera, el carrilero podría volver a Rusia porque, además, manejaría ofertas. El Spartak de Moscú dijo al Daily Mail, a cargo de su técnico Valery Karpin, que es un jugador por el que siempre está interesado y seguirá gustándonos en invierno”.
Además, el Zenit, que sigue haciéndose un gran equipo a golpe de talonario, estaría dispuesto a poner sobre la mesa del Chelsea una oferta irrechazable de unos 20 millones de euros.
Fuente: www.goal.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario