Bienvenidos

Un blog hecho para los Blues del mundo y futboleros en general. Esta administrado por Cesar Gomez, Camilo Torres y Jemima Lorelei en donde intentan analizar e informar dia a dia la actualidad de nuestro querido equipo. Bienvenidos!!!!

miércoles, 19 de octubre de 2011

Chelsea 5 - Genk 0 ( 3° Fecha Fase de Grupos Champions League)

Chelsea's Ivorian striker Salomon Kalou scores the fifth goal during the UEFA Champions League, group E football match against KRC Genk at Stamford Bridge, London, England, on October 19, 2011.

Chelsea's Salomon Kalou (2nd L) shoots and scores his goal against KRC Genk during their Champions League Group E soccer match at Stamford Bridge in London October 19, 2011.

Chelsea's Spanish striker Fernando Torres celebrates scoring the second goal during the UEFA Champions League, group E football match against KRC Genk at Stamford Bridge, London, on October 19, 2011.

Chelsea's Ivorian striker Salomon Kalou scores the fifth goal during the UEFA Champions League, group E football match against KRC Genk at Stamford Bridge, London, England, on October 19, 2011.


Muchas veces uno puede caer en el error que todo está bien y fantástico con un marcador tan expresivo como el del día de hoy. Y las mayorías de las veces es así, la pasión y las ganas que sean de esa manera las cosas nos hacen confundir.

Pero sin temor a equivocarme para el caso particular del Chelsea esto no corresponde, todo lo contrario, es una tendencia que viene al alza, de hecho no es casualidad que en los últimos 4 partidos contando liga y champions se haya anotado 17 goles y solo 3 en contra.

Analizar el partido creo que esta demás, 5 goles, 4 en los primeros 30 minutos marcan la gran diferencia que hubo en el campo de juego, de hecho si el Chelsea hubiese querido pudo haber marcado mucho más goles en la segunda etapa, pero freno la mano y decidió controlar más el balón y manejar el encuentro, sabiéndose ganadores y superiores por sobretodas las cosas.

Lo destacable hoy es la actuación de Fernando Torres, durante la temporada había mostrado indicios de su mejoría en el nivel futbolístico y hoy creo que todos compartirán esta opinión jugo el mejor partido desde que está en Stamford Bridge,primero actitud, movilidad, juntándose y participando en el circuito colectivo del mediocampo, y los goles obviamente que es por lo que se juzga a un delantero. Esperemos que esto no sea un hecho aislado, y sea ya la consolidación del español en el Chelsea, si me preguntan a mí, es una tendencia de lo que viene mostrando en liga y no puede sorprender.

El panorama del Chelsea en champions es más que auspicioso, lideres con 7 puntos, y con un partido de vuelta ante el Genk en el que si logra los 3 puntos asegura ya su paso a los octavos de final.

Por liga el próximo desafío es el Domingo ante el Queens Park Rangers, que para los que algunos no saben es el verdadero clásico del Chelsea en su historia.

Las Alineaciones

Chelsea (4-3-3): Cech; Bosingwa (Alex 77), Ivanovic, David Luiz, Cole (Ferreira h/t); Meireles, Romeu, Lampard (c)(Kalou 67); Anelka, Torres, Malouda.


Genk (4-4-2): Koteles; Ngongca, Masuero (Camus h/t), Toszer (c), Pudil; Buffel, Vanden Borre, Hyland, De Bruyne; Vossen (Nwanganga 80), Barda (Ndabashinze 70)


Goles: Meireles 7, Torres 10, 26, Ivanovic 41, Kalou 71.



No hay comentarios:

Publicar un comentario