Bienvenidos

Un blog hecho para los Blues del mundo y futboleros en general. Esta administrado por Cesar Gomez, Camilo Torres y Jemima Lorelei en donde intentan analizar e informar dia a dia la actualidad de nuestro querido equipo. Bienvenidos!!!!

sábado, 23 de julio de 2011

La Previa: Chelsea vs Thailand XI (Pretemporada 11/12)


La pretemporada avanza y Chelsea sigue trabajando duro bajo el intenso calor asiático, que de hecho, los llevó a suspender un entrenamiento abierto al público, debido al cansancio que el clima les deja.

El día jueves los Blues derrotaron por 1-0 al equipo de estrellas de Malasia. El gol lo marcó Didier Drogba de tiro libre, con la ayuda del poste y la espalda del portero, que según muchos medios no entró completamente, pero que el árbitro valido de igual manera.

Chelsea gana con fuerza fanáticos en Asia, tanto así que las entradas para el partido, que se llevó a cabo en el Bukit Jalil Stadium -con capacidad para 84.000 personas- se vendieron como pan caliente.

Este domingo 24 de julio, los dirigidos por André Villas-Boas enfrentarán al Thailand XI donde se espera que John Terry y Petr Cech estén en la banca. Este último se ha perdido los 2 partidos desde la llegada del jóven técnico portugués gracias a una pequeña lesión, pero estará listo para el duelo del domingo.

AVB dispone un equipo diferente para cada uno de los tiempos, para darles a todos la oportunidad de jugar y observar su desempeño individual. Durante el partido contra el Malasia XI, Slobodan Rajkovic –Quien es menor de edad y por lo tanto no tiene un permiso para jugar en Inglaterra- tuvo una chance de demostrar porqué está en Chelsea.

Sobre la alineación para el domingo, se cree que Villas-Boas pondrá en cancha un 4-3-3 con McEachran de 5, a Lampard con Benayoun como doble 8 y Malouda, Torres y Kalou conformando el tridente de ataque.

Debo decir que me ha sorprendido el juego de Yossi Benayoun. La temporada pasada no creí que fuera el fichaje correcto, pero juega bien, toca, busca el balón y crea ocasiones de gol que se potencian con Torres en campo. Y me atrevo a decir que ninguno de nosotros olvidará la postal de su gol de triple taco y globo al portero del Kitchee.

Recuerden que el partido va a las 11:15 hrs de Inglaterra, lo que significa que en Sudamérica tendremos que madrugar para verlo. Mejor suerte correrán nuestros amigos españoles.

Transmite Directv. Pero de todas maneras estaremos colgando enlaces minutos antes del partido en nuestra página oficial de Facebook Chelsea Latinoamérica. ©

Posible alineación

Hilario; Bosingwa, Ivanovic, Rajkovic, Bertrand, McEachran, Benayoun, Lampard, Kalou, Torres, Malouda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario