Bienvenidos

Un blog hecho para los Blues del mundo y futboleros en general. Esta administrado por Cesar Gomez, Camilo Torres y Jemima Lorelei en donde intentan analizar e informar dia a dia la actualidad de nuestro querido equipo. Bienvenidos!!!!

martes, 26 de julio de 2011

La Previa: Chelsea vs Kitchee (Pretemporada 11/12)


Después de su holgada victoria por 4-0 contra el equipo de estrellas de Tailandia, Chelsea comienza el Asian Trophy como el favorito. En esta competición también participan equipos ingleses, como Blackburn y Aston Villa, así como también el actual campeón, el Kitchee. Equipo con el que los Blues se medirán mañana a las 22:00 hrs de Inglaterra.

Particularmente sería Kitchee el equipo contra el que André Villas-Boas debutaría en el banquillo Blue, pero el técnico portugués decidió suspender el duelo amistoso ya que se encontraba muy próximo a su llegada y no podría preparar al equipo.

El conjunto londinense llegó a Hong Kong el día lunes, mientras sus pares ingleses lo hicieron durante el fin de semana.

Cuatro años atrás, Villas-Boas asistió al Barclays Asian Trophy como ojeador de Chelsea, usando el torneo para echar un vistazo a Portsmouth y Liverpool, futuros rivales del equipo en la Premier League.

“Volver a Asia es importante para nosotros” Dijo el André antes de su viaje. “Se acorta la distancia con el público asiático que nos sigue desde tan lejos. Es importante que ellos sepan que los respetamos y que nosotros sentimos su calidez”.

Los vencedores de estas dos semifinales (Chelsea vs Kitchee y Aston Villa vs Blackburn) se medirán en la final del torneo el día sábado a las 20:30 (Hora local).

En las cuatro ediciones anteriores, disputadas en Malasia (2003), Tailandia (2005), Hong Kong (2007) y China (2009), siempre ha habido un ganador diferente, ya que, cronológicamente, Chelsea, Bolton, Portsmouth y Tottenham se han hecho con un trofeo cada uno.

El partido irá en vivo por Fox Sports a las 08:30 hrs de Chile, 09:30 Argentina.

Pero para quienes no puedan ver el encuentro en vivo, Fox Sports lo repetirá para gran parte de Latinoamérica a las 20:00 hrs de Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario