Bienvenidos

Un blog hecho para los Blues del mundo y futboleros en general. Esta administrado por Cesar Gomez, Camilo Torres y Jemima Lorelei en donde intentan analizar e informar dia a dia la actualidad de nuestro querido equipo. Bienvenidos!!!!

viernes, 17 de junio de 2011

El centrocampista de Tottenham -Luka Modric- ha revelado que le gustaría unirse a Chelsea para poder jugar la Champions League.

Modric quiere dejar a los Spurs y Chelsea tiene la “primera opción” dentro de los clubes que están interesados en su fichaje.

LIVERPOOL, ENGLAND - MAY 15:  Luka Modric of Spurs celebrates after scoring his team's second goal from the penalty spot during the Barclays Premier League match between Liverpool and Tottenham Hotspur at Anfield on May 15, 2011 in Liverpool, England.


En una entrevista exclusiva con Telegraph Sport, Modric dijo: “Me gustaría ir a Chelsea. A muchos les gustaría ir ahí y jugar para ellos, porque son uno de los mejores clubes del mundo, y me gustaría jugar allí. Pero vamos a ver que pasa”.

“El Chelsea es un gran club, ellos juegan en la liga de campeones año tras año, tienen grandes jugadores, son ambiciosos y tienen un dueño que quiere invertir en el club y hacer que ganen la liga de campeones, la Premier League y otros títulos. Ellos van en una buena dirección y todo acerca de ellos es genial”.

Con ambos clubes de Manchester siguiéndole el paso, Chelsea ofreció 22 millones de libras la semana pasada –La cual fue rechazada de plano por Tottenham- e insisten que el joven croata (25 años) no está en venta. Sin embargo Modric ha dicho que le gustaría ir, haciendo hincapié en que solo querría que esto sucediera si se pagaba el precio adecuado por su fichaje.

Sin embargo, Tottenham deberá luchar una dura batalla para mantenerlo en su equipo ahora que él ha expresado su decisión.

Parte del gusto de Modric por Chelsea es, también, la ubicación. “Me he asentado muy bien en Londres y mi familia también”. Dijo “Estamos muy contentos aquí”. También se encuentra cerca de Croacia, 2 horas en avión, así que todo acerca de Londres está bien. De todos los grandes clubes de la capital inglesa solo Chelsea ha hecho una oferta concreta por mi, y en este momento son mi primera opción”.

El dueño de Chelsea, Roman Abramovich, ha identificado a Modric como la clase de mediocampista ‘armador’ que a su equipo le hace falta. Especialmente si intentas crear mas ocasiones de gol para Fernando Torres. Abramovich, quien espera nombrar un nuevo técnico la próxima semana, con Guus Hiddink como favorito, tiene la intención de hacer grandes gastos durante este mercado y Modric forma parte fundamental para construir sus planes.

En este momento, Modric está de vacaciones, pero tiene previsto mantener conversaciones con el presidente de los Spurs –Daniel Levy- sobre su futuro, si una oferta es aceptable y necesaria para el club. “Es bueno escuchar sobre los equipos interesados, pero primero que todo, si alguna oferta llega al club tengo que hablar con el presidente y ver que es lo mejor para mi, para mi futuro y para el club”. Explicó.

“Tengo que hablar con él y tomar en cuenta su punto de vista, porque el año pasado, cuando firmé una extensión de contrato, hablé con él y le dije ‘Si alguna oferta de un club grande por mi llega al club y me gustaría que me compraran, me gustaría saberlo’. El me dijo “Vamos a sentarnos, hablar y ver cual es la mejor opción” para mi y para Tottenham. Yo no quiero pelear ni discutir con Tottenham para irme. Yo quiero irme de la manera correcta, de una manera amistosa, para que podamos seguir siendo buenos compañeros y no tener discusiones, que no sería grato para ninguno de nosotros.

“Yo quiero ir por el camino correcto, porque he pasado 3 años muy buenos aquí y los aficionados son geniales, es un gran club. Los amo y ellos a mi pero debo pensar en qué es lo mejor para mi carrera. Pero primero debo hablar con el presidente y conocer su opinión, no sé cuando será, pero pronto”. © Chelsea Latinoamérica.

Modric firmó una extensión de contrato por 6 años el 2010, habiendo llegado a Tottenham durante el 2008 por más de US$ 16 millones desde el Dinamo de Zagreb y se ha convertido en el jugador más importante del club, seguido de cerca por media Premier League y de Europa.

Harry Redknapp ha calificado la oferta de Chelsea como ‘ridícula’ y afirmó que tiene garantías de Levy que Modric no será vendido.

Esta determinación se pondrá a prueba con una mayor oferta de Chelsea y ahora que conocemos la postura de Modric, indicando que le gustaría ir si se llega a un acuerdo, solo servirá para aumentar la presión. Sin embargo se esforzó en argumentar que quería que su salida fuera amistosa. Blog Pride of London.

“Creo que los aficionados entenderán”, dijo Modric. “En cada partido que jugué por ellos di mi 100%, todo lo que podía dar, lo di, creo que ellos van a entender. No es la primera vez que un jugador sale de Tottenham, así que espero que entiendan”. Se le preguntó si cree que es el momento correcto para salir del club y dar otro paso en su carrera. Añadió “Tal vez lo sea, pero primero que todo debo hablar con el presidente, sobre si alguno de esos clubes hicieron una oferta por mi. Sí es buena para el club y cumple mis expectativas, entonces ¿Por qué no? Me gustaría Salir”.

“La temporada pasada fue la primera vez que jugué la Champions League y fue increíble, Es una gran competición, están los mejores jugadores del mundo y me gustaría volver a jugarla de nuevo. Éste año será muy difícil para mi sin la Liga de Campeones, pero espero volver a jugar otra vez”.

Se cree que los Spurs podrían dejar salir a Modric si una oferta de 35 millones de libras se hace por él, pero recalcan en que no es una opción venderlo a ningún precio (¿Un poco contradictorio, no?). Si esta decisión se mantiene, entonces el croata podría buscar su salida de otro modo, pero no esta considerando la posibilidad de pedir una solicitud de transferencia.

“No estoy pensando en eso ahora”, dijo “Creo que vamos a tratar de la mejor manera posible, amigablemente, y Agregó “Si llega una oferta que cumpla todas las expectativas no creo que haya problemas y me dejarán salir, siempre que sea algo bueno para mi y bueno para el club”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario