Bienvenidos

Un blog hecho para los Blues del mundo y futboleros en general. Esta administrado por Cesar Gomez, Camilo Torres y Jemima Lorelei en donde intentan analizar e informar dia a dia la actualidad de nuestro querido equipo. Bienvenidos!!!!

jueves, 5 de mayo de 2011

El Agente de Michael Essien desmiente los rumores de una posible transferencia

    

Seis temporadas siendo absolutamente imprescindible en el medio campo más físico del mundo del fútbol, el del Chelsea, y manteniendo el tipo en el campeonato de mayor derroche, no quedan a un lado a la hora de tomar decisiones. Michael Essien sigue siendo hoy, como siempre fue vestido de Blue, jugador intocable en los planes del entrenador y justo ahora que la temporada va a llegar a su fin, vuelven a surgir especulaciones sobre un futuro que no ve más allá de Stamford Bridge.

En los últimos días, algunos medios italianos, constataban las posibilidades de que el Milan pudiera contratar al mediocentro ghanés. Su valoración era que a los 28 años y tras tener constante problemas físicos cada campaña, la entidad podría pensar en hacer caja con su venta para renovar más aún esa columna vertebral londinense que sí cambiará de nombres este verano.

La realidad es que Essien no estaría en esa lista ‘negra’ pero, sobre todo, que él mismo desea mantenerse en la entidad y continuar luchando durante su contrato pues se encuentra genial en Londres: “Nada es verdad con respecto a esos rumores. No sólo he tenido ningún contacto con el Milan, sino que pero el jugador está feliz en el Chelsea,donde tiene la intención de permanecer durante los próximos tres años”, apuntó su agente, Fabien Piveteau, a TMW conforme a la fecha en la que termina su contrato actual.

Además, a la hora de hablar sobre posibilidades del mercado, asume que “todo el mundo sabe que el Chelsea está contento con el jugador y que Michael está feliz en el Chelsea”, por lo que prefiere “no comentar nada porque no sería interesante para nadie”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario