Bienvenidos

Un blog hecho para los Blues del mundo y futboleros en general. Esta administrado por Cesar Gomez, Camilo Torres y Jemima Lorelei en donde intentan analizar e informar dia a dia la actualidad de nuestro querido equipo. Bienvenidos!!!!

viernes, 15 de abril de 2011

La Previa: West Bromwich vs Chelsea (Fecha 33 Premier league)


Después de ser eliminados de Champions por Manchester United el martes pasado, Chelsea enfrentará a West Bromwich Albion en The Hawthorns por la fecha 33 de la Premier League.

Los Blues abrieron la temporada el 14 de agosto de 2010 contra el mismísimo Albion en Stamford Bridge. En ese tiempo el director técnico del West Bromwich era nuestro antiguo héroe – Roberto Di Matteo- a quien la hinchada Blue le brindo un cariñoso aplauso, pero el equipo le regalo una enorme bofetada imponiéndose por 6-0 con un triplete de Drogba, un doblete de Malouda y otro tanto de Lampard.

Los Blues han ganado sus últimos 7 partidos de liga en el estadio del Albion anotando 18 goles y solo concediendo 4.

En la última visita de Chelsea a The Hawthorns nuestro equipo consiguió la victoria con un contundente 3-0.

El objetivo de Chelsea de terminar entre los 3 primeros ha sido impulsado por los fracasos de Manchester City y Tottenham Hotspur. En lo que a estrategia se refiere, para los Blues sería mejor que Los Spurs terminaran en 4to lugar.

Ancelotti ha dicho que los Brasileños Alex y Ramires no viajaran para este partido, ya que se encuentran con pequeñas repercusiones del duelo contra el United, pero se espera que ambos vuelvan contra el Birmingham.

“Tenemos dos pequeños problemas con Alex y Ramires, que no participaran en el juego de mañana” dijo esta mañana el técnico italiano. “Ellos tienen un problema muscular menor, así que estarán fuera 2 o 3 días pero volverán ante Birmingham”.

Ancelotti ha pedido al equipo que se enfoquen por delante de los últimos partidos de la temporada, haciendo caso omiso a las especulaciones sobre su propio futuro en su búsqueda por asegurar la Champions League la próxima temporada.

“Obviamente no es un momento fácil, porque después de la derrota no es muy fácil seguir adelante, pero creo que es una buena oportunidad para medir nuestra mentalidad, fuerza y carácter y será importante avanzar rápidamente con una victoria mañana”. Dijo Ancelotti.

“Es un partido muy importante contra un equipo fuerte y con calidad de manejo del balón, lo están haciendo muy bien y será un gran paso para nosotros, no solo por el resultado, obviamente queremos terminar entre los cuatro primeros de la liga, pero para medir nuestro carácter y personalidad y como seremos capaces de superar la derrota del martes”.

“En estos siete partidos tenemos que tratar de ganar los siete. No podemos pensar en ganar el titulo, hay una gran diferencia con el Manchester United y es difícil terminar con esta brecha, pero tenemos que mantenernos enfocados en nuestros juegos, no los de los otros equipos. Mañana jugamos contra el West Bromwich”.

El italiano aún no ha definido la alineación para el juego de mañana.

“No se como vamos a decidir. Los jugadores que participaron el martes han tenido 2 días de entrenamientos ligeros y quiero ver eso hoy en día antes de tomar la decisión para la alineación”.

Esto significa que Torres podría comenzar la búsqueda de su primer gol en Chelsea. Ancelotti admitió que el delantero podía estar sufriendo de una falta de confianza.

“Creo que hay que preguntarle”. Dijo el DT. Todo el mundo en este club trata de mantener su confianza, intento con mi trabajo hablar con él y no sé realmente. Obviamente no es feliz, este momento no es fácil para él, pero tiene personalidad y tiene que mostrar carácter”.

“Tenemos que creer. Torres es una transferencia excepcional, no sólo ahora, sino también para el futuro. Tenemos que esperar, es un excelente delantero, que no vive un buen momento, pero va a seguir adelante y será un jugador fantástico para el Chelsea”.

Si mañana Los Blues logran una victoria quedaran con 61 puntos, 1 debajo de Arsenal (31 pj) que enfrentarán a Liverpool el domingo en Emirates Stadium y 5 sobre Manchester City (32 pj) que adelantó su duelo liguero para jugar las semifinales de la FA Cup contra Manchester United en Wembley y sin Carlos Tévez.

Transmite ESPN + a las 11:00 am para Argentina

Posible Alineación

(4-3-3) Cech; Bosingwa, David Luiz, Terry, Cole; Mikel, Essien, Lampard; Malouda; Kalou, Drogba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario