Bienvenidos

Un blog hecho para los Blues del mundo y futboleros en general. Esta administrado por Cesar Gomez, Camilo Torres y Jemima Lorelei en donde intentan analizar e informar dia a dia la actualidad de nuestro querido equipo. Bienvenidos!!!!

viernes, 22 de abril de 2011

La Previa: Chelsea vs West Ham (Fecha 34 Premier League)


Después de la victoria por 3-1 sobre Birmingham, Chelsea ha renovado sus esperanzas por hacerse con la Premier League 10/11. Los Blues se encuentran 2º en la tabla, con 64 puntos, misma cantidad que Arsenal pero con mayor diferencia de goles. Ambos clubes londinenses están a 6 del United y aún les falta jugar un partido contra los Diablos Rojos a cada uno.

Este sábado Chelsea recibirá a West Ham United en Stamford Bridge por la fecha 34 de la liga inglesa, los visitantes se encuentran en el puesto 19º y están en el grupo de descenso.

Blues y Hummers se vieron las caras por última vez en Upton Park por la fecha 4 de esta campaña. Fue un duro partido, pero Chelsea logró vencer por 3-1, Essien con un doblete (2’) y (83’) y Kalou (17´) le dieron la victoria a nuestro equipo. El descuento llegó a los 85’ por obra de Scott Parker.

Por la misma fecha Manchester United enfrentó a Everton en Goodison Park. El partido terminó con un empate 3-3. Arsenal en tanto, ganó 4-1 a Bolton en Emirates Stadium.

Ahora se repiten los enfrentamientos por la fecha 34. La última vez que Everton ganó en Old Trafford fue en 1992. Bolton le ha hecho buenos partidos a Arsenal, pero Los Gunners han ganado con relativa facilidad en las últimas temporadas. Esperemos que Sturridge nos dé una mano.

Ancelotti ha descartado nuevamente a los brasileños Alex y Ramires, quienes se han perdido los últimos dos partidos debido a sus respectivas lesiones.

En declaraciones a Chelsea TV después del último entrenamiento antes del partido, el italiano informó: “Alex y Ramires están muy cerca de estar listos, pero queremos darles mas tiempo para evitar futuras lesiones, por lo que no podrán jugar, pero todos los demás jugadores están bien”.

“Hay algunos jugadores que pueden estar un poco cansados después del partido con Birmingham y tengo que darles descanso, pero los demás mostraron buena forma física en el entrenamiento y creo que no haré muchos cambios”.

El DT italiano ha considerado la opción de que Torres vuelva a la alineación titular para este encuentro.

“Tal vez haga una pequeña rotación para mantener a los jugadores frescos”.

“Torres inició contra el Manchester City y ganamos el partido cuando llegó Didier. Así que podría ser una buena solución darle los últimos 30 minutos, porque él está descansado y en buenas condiciones”.

Es muy posible que Ryan Bertrand tenga que conformarse con estar en el banco. El joven ingles hizo su debut contra Birmingham el miércoles y Ancelotti está muy impresionado con él.

“Bertrand es un muy buen jugador y un tipo muy bueno, él llego en enero desde Notthingham Forest y tuvo muy buenas experiencias ahí. No ha tenido muchas oportunidades de jugar desde entonces, pero cuando la tuvo lo hizo muy bien y podemos decir que podrá jugar más para Chelsea en el futuro”.

Una de las razones de que Ancelotti no está haciendo una gran rotación para el partido del sábado es la buena forma del equipo desde la salida de la liga de campeones, seis puntos y 6 goles en 2 partidos.

“Hemos tenido una buena reacción después de la derrota ante el Manchester United, desde entonces los jugadores han mostrado buen espíritu y buena personalidad”.

West Ham podría ser el equipo de menor nivel entre los 5 a enfrentar antes del cierre de temporada, además sufren la baja del elegido jugador del año –Scott Parker- quien tiene problemas en el tendón de Aquiles, pero eso no es una razón para relajarse de entrada al juego.

“Queremos jugar nuestro fútbol y tenemos que estar preparados para luchar y jugar fuerte porque será un partido difícil. Un equipo está en posición de descenso y utilizarán toda su energía para ganar puntos, y nosotros debemos saber esto”.

“Scott Parker es un jugador fantástico y se merecía ganar el premio de los periodistas deportivos, pero hay otros jugadores que pueden jugar y lo debemos tener en cuenta. Ellos quieren ganar para sobrevivir y esa es la mejor motivación”, finalizó Ancelotti.

En caso de que Chelsea gane todos sus partidos restantes (Incluso en Old Trafford) aún es necesario que Man United pierda 3 puntos para que Chelsea pueda retener el título.

El partido será transmitido por FOX SPORTS a las 13:30 hrs (Chile/Argentina).


Posible Alineación

(4-3-3) Cech; Ferreira, David Luiz, Terry, Cole; Mikel, Essien, Lampard; Kalou, Torres, Malouda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario