Bienvenidos

Un blog hecho para los Blues del mundo y futboleros en general. Esta administrado por Cesar Gomez, Camilo Torres y Jemima Lorelei en donde intentan analizar e informar dia a dia la actualidad de nuestro querido equipo. Bienvenidos!!!!

martes, 19 de abril de 2011

La Previa: Chelsea vs Birmingham (Fecha 28 [Pendiente] Premier League)


Chelsea jugará su duelo pendiente este miércoles 20 de abril contra Birmingham City en Stamford Bridge. Los Blues se encuentran terceros en la tabla, con 61 puntos y esperan ganar para asegurar su clasificación a la próxima Liga de Campeones. Birmingham, en tanto, es 14º en la tabla, con 38 unidades, 5 puntos por sobre Blackpool, el primer equipo en zona de descenso.

El último partido que los enfrentó se lo llevo Birmingham por 1-0, gol de Lee Bowyer al minuto 17’ en St Andrews Stadium el 20 de noviembre de 2010. El equipo londinense tuvo el control durante todo el juego, pero ninguno de sus 32 remates se convirtió en gol. Los locales en cambio solo remataron 3 veces, logrando marcar el tanto en sus escasas oportunidades.

Ancelotti mantiene fresco el recuerdo de esa derrota y sabe que será un duro encuentro.

“Ese juego fue una de nuestras mejores actuaciones en la temporada”, recordó el italiano. “No ganamos, tuvimos muy mala suerte. Birmingham es un buen equipo, pasaron por circunstancias difíciles, pero creo que ahora están viviendo un buen momento, jugando bien y ganando”.

“Ellos solo están algunos puntos por sobre las posiciones de descenso, sin dudas será un partido difícil, pero debemos estar preparados para ganar”.

Carlo Ancelotti descarta que puedan estar en este partido los brasileños Alex y Ramires y aún tiene dudas sobre Ivanovic. La pareja carioca también se perdió el encuentro del fin de semana contra West Bromwich Albion, mientras que Ivanovic fue reemplazado tempranamente como medida preventiva por un dolor el la ingle. Los médicos esperan que esté listo para enfrentar a los de Alex McLeish este miércoles.

“Alex y Ramires no participaran, tenemos un problema con Ivanovic y vamos a verlo hoy en la sesión de entrenamiento”, Dijo Ancelotti.

“Ellos están fuera, (Alex y Ramires) creo que también contra West Ham United, espero que estén listos para jugar contra Tottenham. Ivanovic tiene una pequeña lesión, es solo un musculo tensionado. El entrenará y creo que para mañana estará bien”.

El italiano cree que la sequía goleadora de Torres acabará esta temporada.

"Marcará. Puede marcar si juega", insistió Ancelotti, que tiene que responder a menudo a preguntas sobre el estado de Torres.

El DT Blue se negó a señalar si tiene pensado colocarle como titular el miércoles.

"Es muy difícil cambiar cuando el equipo jugó tan bien contra el West Brom, no sólo por el resultado, sino por la actuación. Lo hicieron muy bien contra el Albion", señaló.

Carlo también tuvo elogios para Ashley Cole quien fue seleccionado para el equipo del año de la Premier League el domingo en la noche.

“Yo siempre dije que él es uno de los mejores laterales izquierdos del mundo. El jugó con continuidad y estaba feliz por su presentación ante el West Bromwich, porque volvió a su mejor nivel, jugó muy bien”. Dijo Ancelotti.

Con una victoria, Chelsea quedará segundo, con 64 puntos, 1 por sobre arsenal, que jugará el miércoles a la misma hora contra Tottenham Hotspur en White Hart Lane.

Go Blues, go!



Posible Alineación


(4-3-3) Cech; Ivanovic, Luiz, Terry, Cole; Mikel, Essien, Lampard; Kalou, Drogba, Malouda.

1 comentario:

  1. El día que Torres se destape...pobre rival.
    En breve, el madrileño sacará el tarro de las esencias. El que tiene la moneda, la cambia y Fernando es un crack del fútbol.
    Saludos.

    ResponderEliminar