Bienvenidos

Un blog hecho para los Blues del mundo y futboleros en general. Esta administrado por Cesar Gomez, Camilo Torres y Jemima Lorelei en donde intentan analizar e informar dia a dia la actualidad de nuestro querido equipo. Bienvenidos!!!!

sábado, 23 de abril de 2011

El gran sueño de Roman es la vuelta de Jose Mourinho

El futuro de José Mourinho parece ahora en la capital, aunque aseguró que su lugar natural era la Premier

Roman Abramovich quiere repescar a Mourinho a toda costa. El multimillonario ruso está dispuesto a pagar la cláusula de salida del portugués para que regrese al Chelsea este verano. Mou ya ha mantenido varias conversaciones con Abramovich y estaba dudando, aunque su triunfo en la Copa del Rey podría haber sido definitivo para seguir en el club blanco. Por el momento, el luso ha dicho no aunque le exigirá a Florentino Pérez más poder para evitar su 'espantá¿ en verano. Con Mourinho todo es posible.
La relación entre Mourinho y Abramovich es muy cordial a pesar de que el ruso decidió despedirle en el 2008. Desde entonces, los dos se han visto en numerosas ocasiones y el entrenador portugués ha asesorado al Chelsea en innumerables ocasiones. Son amigos y Mou sabe que algún día regresará al Chelsea.
Y es que Abramovich aprovechó los peores momentos de Mou en el Madrid para realizarle una tentadora oferta. El ruso estaba dispuesto a abonar los 40 millones de euros que puede costar su salida del Bernabéu y, además, le prometía una inversión multimillonaria en fichajes. Todo el poder deportivo pasaría a las manos de Mourinho, que se siente como pez en el agua trabajando en la Premier.
Mou consultó esta propuesta con sus más íntimos y, por eso, en Madrid se comentaba su posible salida a finales de temporada. Y es que el portugués se sabe inferior al Barça y veía muy complicado ganar algún título con el Madrid. Además, sus enfrentamientos con ejecutivos del club son constantes y el vestuario comenzaba a no creer en él.
Pero el triunfo en la final de Copa ha cambiado, por ahora, el escenario. Mou se siente fuerte y ha ganado tiempo para ver lo que sucede en la Champions -la Liga ya la da por perdida-. En principio seguirá, aunque Abramovich va a seguir presionándole, ya que sabe que Mourinho no se siente cómodo en el Madrid. Y los millones tiran mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario