









Hoy podemos decir que vimos al Chelsea en su plenitud máxima, al campeón, al que nos entrego esa inmensa alegría en mayo pasado con un histórico doblete y que hacía que observar al Chelsea cada fin de semana, era sinónimo de orgullo para los hinchas blues de todo el mundo.
Carlo en el inicio sorprendió con dos cambios en la alineación titular, dejo en el banquillo a un constante presente de las formaciones iniciales como Florent Malouda y a un Ramires que de a poco demuestra por que llego al Chelsea en el verano pasado, por ellos ingresaron Salomon Kalou y Mikel, abriendo a Michael Essien por la banda derecha.
El primer lapso término con el marcador 2 a 2, unas cifras que lleva a la opinión inmediata, de un partidazo de ida y vuelta, pues si, fue muy entretenido a la vista, pero la superioridad del Chelsea fue enorme, con una presión constante en todo el campo con un Essien bestial y un Anelka con mucho mas actividad que la normal, o de lo que venía haciendo en las últimas semanas. El Sunderland por otro lado, solo aprovechaba los espacios que se generaban y los dos goles que embocaron en el primer lapso, a mi entender fueron desatenciones de Petr Cesh que estuvo bastante débil en sus reacciones, así y todo nos ah salvado de tantas que un mal partido lo puede tener cualquiera.
En el segundo tiempo el Chelsea mantuvo esa misma intensidad, creándose incluso mucho más ocasiones de gol que en el primer tiempo, eso, y por otro lado, todavía en la mente la mala racha de resultados, uno tendía a pensar que de algún momento a otro podríamos pasar un mal rato, pero nuestro gran capitán John Terry marco el 3 a 2 y nos dios cierta tranquilidad.
La presión siguió, el Sunderland, salvo jugadas aisladas, no creo un peligro que digamos que corrió riesgo el marcador, ya en el final Nicolas Anelka, coloco justicia para él, y remato el marcador y puso justicia por lo que paso en la cancha.
Un dato estadístico, por liga en los 3 últimos encuentros se han anotado 10 goles y solo 2 en contra (los de hoy), y complementado este dato con la F.A Cup, son más impresionantes los números, en 5 encuentros 18 goles a favor y 3 en contra.
Nuestro próximo desafío, es el Domingo ante el Liverpool, un encuentro lleno de morbo, como se puede esperar.
Las Alineaciones
Chelsea (4-3-2-1): Cech; Bosingwa (Ferreira 90+1), Ivanovic, JT (c) Cole; Essien, Mikel (Ramires 75), Lampard; Kalou (Malouda 81), Anelka; Drogba.
Sunderland (4-4-1-1): Gordon; Onuoha (Cook 87), Bramble (c), Ferdinand, Bardsley; Elmohamady, Henderson, Malbranque (Colback 81), Sessegnon; Richardson; Gyan.
Goles Bardsley (3), Lampard (14 )pen, Kalou (22), Richardson (26), Terry (60), Anelka (90+1)..
Sunderland (4-4-1-1): Gordon; Onuoha (Cook 87), Bramble (c), Ferdinand, Bardsley; Elmohamady, Henderson, Malbranque (Colback 81), Sessegnon; Richardson; Gyan.
Goles Bardsley (3), Lampard (14 )pen, Kalou (22), Richardson (26), Terry (60), Anelka (90+1)..
Partido difícil bien resuelto por los blues.
ResponderEliminarEnhorabuena. Así si hay motivos para creer y para crecer...