Bienvenidos

Un blog hecho para los Blues del mundo y futboleros en general. Esta administrado por Cesar Gomez, Camilo Torres y Jemima Lorelei en donde intentan analizar e informar dia a dia la actualidad de nuestro querido equipo. Bienvenidos!!!!

sábado, 5 de febrero de 2011

La Previa: Chelsea - Liverpool (26° Fecha Premier League)


    

Fernando Torres y David Luiz podrían hacer su presentación este Domingo ante el Liverpool, si todavía no está definido si serán de la partida, o estarán desde el banquillo.

Fernando Torres ah entrenado con el equipo desde el Miércoles y no ah tenido problemas ni físicos, 
ni futbolísticos. En cambio David Luiz regreso a Portugal para resolver algunos problemas personales y administrativos, pero estará este sábado en Cobham y si el técnico lo considera, podría debutar con nuestro equipo también.

Con respecto a la futura posición de Torres Carlo indico que es muy probable que se complemente en el típico tridente ofensivo que solemos utilizar, es decir con Nicolas Anelka y Didier Drogba, aunque eso se decidirá previo al partido, o en el transcurso de las semanas, dependiendo como este evolucionando tanto él en la conjunción con el grupo, como el equipo también.

Este Liverpool que enfrentaremos el Domingo, no tiene nada que ver con el que viene jugando en jornadas anteriores, con la venta de Fernando Torres han podido adquirir varios jugadores, entre los más relevantes Luis Suares, que ya debuto con un gol el Miércoles pasado ante el Stoke City en Anfield y Carroll, un delantero con muchas proyecciones para Inglaterra.

En el dia de hoy tanto el Arsenal, como el Manchester United han perdido puntos, por ende se hace de suma importancia sumar de a tres en nuestra cancha, para asi tener todavia chances de defender nuestro titulo.

1 comentario:

  1. Que partidazo se nos presenta para mañana...
    Lo importante es tener concentración máxima. Cualquier despiste defensivo puede ser letal. Además hay mucho juego psicológico y lis banquillos han de ser determinantes.
    Saludos

    ResponderEliminar