Bienvenidos

Un blog hecho para los Blues del mundo y futboleros en general. Esta administrado por Cesar Gomez, Camilo Torres y Jemima Lorelei en donde intentan analizar e informar dia a dia la actualidad de nuestro querido equipo. Bienvenidos!!!!

miércoles, 9 de febrero de 2011

Frank Andersen defiende el fichaje de Fernando Torres

    

El director deportivo del Chelsea, el danés Frank Andersen, defendió al delantero español Fernando Torres al indicar que es un "fichaje fantástico", pese al amargo debut que tuvo el domingo en la derrota ante el Liverpool en Stamford Bridge.

"El fichaje de Torres es fantástico. Traer jugadores nuevos no cierra la puerta al resto", explicó Andersen, responsable de la escuela del club, en declaraciones a la cadena británica BBC5.

Andersen, que ha trabajado para el Chelsea desde 2005 cuando llegó procedente del Tottenham, aseguró que toda la afición de los "blues" está satisfecha con el fichaje de Fernando Torres, por el que Roman Abramovich, dueño de la entidad, pagó 58 millones de euros.

"Si puedes conseguir que Torres, un campeón de Europa, un campeón del Mundo, uno de los mejores delanteros del mundo, venga al club, todo el mundo estará contento" con esa decisión, explicó el danés, que dejará su puesto en el Chelsea al final de esta campaña.

Los "blues" han recibido muchas críticas en los últimos días por la alta suma de dinero que acostumbran a gastar en jugadores en lugar de intensificar sus esfuerzos por formar nuevos talentos a través de la escuela, que tiene una de las que mejores instalaciones de clubes de la Premier League.

Andersen, que fue nombrado director deportivo en julio del año pasado para ayudar al técnico del primer equipo, Carlo Ancelotti, opina que la filosofía del club bajo la propiedad de Abramovich implica el fichaje de grandes futbolistas para poder tener opciones de ganar títulos.

"Roman siempre creyó en la academia. Nos ha dado tiempo y ha tenido paciencia. Por otra parte, sabe, quiere y reclama que ganemos y eso significa que siempre vamos a fichar a jugadores de fuera del equipo", indicó.




Fuente:www.skysports.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario