Bienvenidos

Un blog hecho para los Blues del mundo y futboleros en general. Esta administrado por Cesar Gomez, Camilo Torres y Jemima Lorelei en donde intentan analizar e informar dia a dia la actualidad de nuestro querido equipo. Bienvenidos!!!!

sábado, 12 de febrero de 2011

David Luiz dedica su fichaje a su padre

    

La vida da muchas vueltas y pese a que los profesionales del fútbol son hoy en día personas agradecidas eternamente a unos valores de la sociedad, los que exaltan sus cualidades deportivas, también atravesaron apuros financieros. Un caso es el del recientemente fichado como nuevo jugador del Chelsea, el central brasileño David Luiz, que en su presentación explicó que su ídolo era su padre, que dejó la carrera de futbolista para cuidarle ante la falta de recursos que tenía su familia.

"Mi padre jugó profesionalmente para Atlético Mineiro hasta los 20 años pero tuvo que parar porque no había suficiente dinero para mantener a su esposa, sus padres y sus hijos. Como mi madre, se convirtió en un maestro de escuela, trabajaba todos los días para dar la mejor vida posible a mí y mi hermana. Cuando empecé a jugar mi padre quería convertirme en el profesional que él no pudo ser. Era mi héroe y esto va para él”, dedicó con cariño el zaguero, ya ex jugador del Benfica.

Luiz agregó que no fue nada fácil su fichaje por el equipo londinense: "Me preocupaba que todo el mundo estaba dejando la operación hasta el último minuto, pero nunca perdí la fe porque me gustaba la idea de firmar por el Chelsea. Hablé con Ramires muchas veces durante las negociaciones. Éramos buenos amigos durante nuestro tiempo juntos en Benfica y siempre habló muy positivamente sobre el Chelsea y el fútbol Inglés”, apuntó.

Además, el central ya internacional brasileño reafirmaba que el fútbol inglés “es un juego físico” y se mostró decepcionado porque no puede jugar la Champions League con el Chelsea “ya que la jugué en la primera fase con el Benfica”, aunque sabe que “habrá más años para hacerlo de Blue y ahora sólo me preocupa hablar cuanto antes el idioma, un problema para mí que ya estoy intentando solucionar”.

1 comentario:

  1. Sin duda es un grandísimo fichaje para los blues que esperemos sepa sacar rendimiento del mismo Carlo Ancellotti.
    Falta hace un defensa de garantías.
    Saludos.

    ResponderEliminar