Bienvenidos

Un blog hecho para los Blues del mundo y futboleros en general. Esta administrado por Cesar Gomez, Camilo Torres y Jemima Lorelei en donde intentan analizar e informar dia a dia la actualidad de nuestro querido equipo. Bienvenidos!!!!

lunes, 17 de enero de 2011

Lukaku: Me veo mas cerca de la Premier League que la Liga Española

     

Romelu, admitió que le encantaría jugar en cualquiera de los grandes clubes de la Premier League y que ya está listo para este verano hacer las maletas rumbo a Inglaterra: "El Chelsea y el Arsenal trataron de firmarme cuando tenía 13 o 14 años. "El Chelsea es mi equipo favorito. Siempre lo he dicho y nunca lo he escondido. Pero no por ello el Chelsea es mi única opción. Existen también el Manchester United, Arsenal, Liverpool y Manchester City. Estos cinco grandes son muy interesantes para mí. El Tottenham también es un buen club”.

Y es que Lukaku cree que su estilo de juego es ideal para el fútbol Inglés y un cambio a la Premier League es "más probable" que a España, donde ha sido vinculado con el Real Madrid: "Mi padre nunca me habla de los rumores. Por supuesto, admiro a José Mourinho y el Real Madrid es un gran club. Pero veo el Reino Unido como más probable que España para mí. Soy muy rápido, muy fuerte y trabajo mucho. Si puedo entrenar con los jugadores de más calidad, yo también mejoraré estos aspectos”, dijo el goleador, que suma 33 goles en el Anderlecht desde que debutara con 16 años y once días.

Y es que nunca ocultó que su meta es parecerse a Drogba, su ídolo: "Mi padre era mi héroe cuando yo era todavía un niño. Miré hacia arriba a Cristiano Ronaldo y luego fue siempre Didier Drogba a quien seguí. Según tengo entendido y por el fútbol que veo, compartimos cualidades y quiero seguir sus pasos”, destacó.

Su club se resignan a perderle este verano cuando haya cumplido 18 años, aunque su precio de salida rondará los 30 millones, que no quiere entrar a valorar el propio Lukaku: "Mi padre y mi agente saben de esto. Hay muchos clubes y los equipos grandes. Para un jugador joven a veces mejor descansar y centrarse en su propio equipo. Estoy muy contento con la situación que vivo en el Anderlecht. Cuento con el apoyo del club y otros jugadores. Es mi medio ambiente y he crecido aquí”, apuntó, dejando ver que, en el fonfo, es un adolescente que sólo quierre disfrutar de fútbol.




Fuente:www.goal.com

1 comentario:

  1. Un grandísimo delantero pero hay que darle tiempo es muy joven y aun le queda mucho
    Un saludo

    ResponderEliminar