Bienvenidos

Un blog hecho para los Blues del mundo y futboleros en general. Esta administrado por Cesar Gomez, Camilo Torres y Jemima Lorelei en donde intentan analizar e informar dia a dia la actualidad de nuestro querido equipo. Bienvenidos!!!!

martes, 25 de enero de 2011

John Terry envía mensajes al rival

    

El fútbol es cuestión de ánimo y es clave una fuerza mental satisfactoria como para mantener la regularidad a diario. Hace apenas unas semanas, el Chelsea era un caos, no era capaz de vencer y parecía haber ‘tirado’ la Premier en unos cuantos resultados negativos. Ahora, tras vencer anoche con facilidad al Bolton (4-0), los Blues vuelven a las andadas y, sobre todo, crecen en su mentalidad porque incluso John Terry ya lanza mensajes intimidatorios al Manchester United.

El capitán del Chelsea, motivado tras una victoria tan importante para su moral, admitió que han regresado a su nivel y que ahora son otros los que deben estar atentos a ellos: "Debería el United preocuparse ahora de nosotros. En el pasado nunca hemos renunciado a poder alcanzarles pero ahora estamos consiguiendo resultados buenos, aunque ellos también están en un momento agradable en cuanto a marcadores”, apuntó.

Esos sí, recuerda que “todavía tenemos que jugar dos veces contra ellos y si podemos ganar los dos partidos, entonces estamos de vuelta en la pelea por la Premier”, ampliando que “hemos pasado un tiempo difícil pero esta victoria significa mucho para nosotros y seguimos creyendo en la idea de poder alcanzar nuestros objetivos”.




Fuente:www.goal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario