Bienvenidos

Un blog hecho para los Blues del mundo y futboleros en general. Esta administrado por Cesar Gomez, Camilo Torres y Jemima Lorelei en donde intentan analizar e informar dia a dia la actualidad de nuestro querido equipo. Bienvenidos!!!!

martes, 4 de enero de 2011

Didier Drogba culpa a la malaria su mal momento

    

El pésimo final de año y arranque de 2011 que ha firmado el Chelsea tiene numerosas pautas de explicación y análisis pero, desde luego, una de ellas es el bajón de forma de Didier Drogba. El punta, otrora líder del vestuario y crack que mantenía el rol de killer en el cuadro Blue, lleva un curso muy negro que ahora explica tras haber padecido unamalaria que lo secó y le hizo empezar de cero.
"Las lesiones y la malaria han dañado mis actuaciones en el campo. Todavía no estoy al 100%, pero estoy luchando en cada partido para mejorar mi nivel de juego y ayudar al equipo. Esta temporada ha sido complicada para mí por problemas físicos”, apuntó, ampliando que “ha sido difícil recuperar fuerzas, pero necesitamos los puntos y mi presencia es necesaria, por eso siempre me he sacrificado por el equipo”

Eso sí, no quiere que el vestuario tire la toalla sino que recuerde que ya han sido capaces de superar otros baches anteriormente: "La posición actual del Chelsea, en comparación con la temporada pasada, es en realidad muy similar.
 Tal vez nuestras heridas y el hecho de anotar menos goles, han dado lugar a un estado de ánimo negativo”, explicó el delantero.

Sobre el futuro de Carlo Ancelotti, al que Roman Abramovich ya podría tener sentenciado en el banquillo, cree que “en las últimas semanas es infeliz porque el equipo también lo es y no está acostumbrado a una racha tan negativa” pero cree que “la temporada es larga y es normal que suframos muchos cambios”.






Fuente:www.goal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario