Bienvenidos

Un blog hecho para los Blues del mundo y futboleros en general. Esta administrado por Cesar Gomez, Camilo Torres y Jemima Lorelei en donde intentan analizar e informar dia a dia la actualidad de nuestro querido equipo. Bienvenidos!!!!

domingo, 26 de diciembre de 2010

La Previa:Arsenal - Chelsea (19° Fecha Premier League)

    

Después de dos semanas sin jugar, nuestro equipo vuelve a la cancha con todas las ganas de revertir esta mala racha de resultados, claro, quizás el ideal hubiese sido jugar en Stamford Bridge, pero ir al Emirates y enfrentar al Arsenal no nos viene para nada mal tomando como parámetro las dos últimas temporadas, en el que conseguimos solo victorias.

De hecho si nos vamos a las estadísticas en los dos últimos encuentros efectuados allí, el Chelsea a anotado siete goles y solo uno para el Arsenal, en donde Didier Drogba se ah caracterizado por ser la bestia negra de los Gunners, es mas en 13 partidos (11 de ellos como titular), Didier ah anotado 13 goles, desde el año que llego, o sea el 2004.

En general nuestro rival de turno no ah tenido buenas actuaciones en su propio reducto, de ocho partidos efectuados, ah ganado cinco y ah caído derrotado en tres ocasiones, lo que los hace un equipo muy irregular en su campo, en cambio nosotros de los últimos cinco jornadas jugando en calidad de visitante, solo hemos ganado en una ocasión, parte fundamental de la caída en el rendimiento que hemos tenido en las últimas semanas.

Con respecto a la formación del Chelsea, se espera el regreso de Jose Bosingwa que no había podido jugar en la última jornada ante el Tottenham, por lo que Carlo tendría otra alternativa en el sector derecho junto a Paulo Ferreira. Además la mejor noticia en meses es ya la recuperación definitiva de Frank Lampard, que si no pasa nada fuera de lo normal entraría desde el primer minuto.

Por ende la formación de mañana podría ser: Cesh; Bosingwa (Ferreira), Ivanovic, Terry, Cole, Mikel, Essien, Lampard, Anelka, Malouda, Drogba

Con toda la fuerza Blues, que estos tres puntos, se tienen que ir a Stamford Bridge.

No hay comentarios:

Publicar un comentario