Bienvenidos

Un blog hecho para los Blues del mundo y futboleros en general. Esta administrado por Cesar Gomez, Camilo Torres y Jemima Lorelei en donde intentan analizar e informar dia a dia la actualidad de nuestro querido equipo. Bienvenidos!!!!

martes, 28 de diciembre de 2010

La Previa: Chelsea - Bolton (20° Fecha Premier League)

    

Tras la derrota del pasado Lunes, nuestro técnico empieza a reflexionar para encontrarle la mano a esta mala racha de resultados que nos tiene muy lejos de la punta del campeonato.

Para aquello nos enfrentaremos a un equipo como el Bolton en Stamford Bridge que viene muy bien tanto en resultados, como en juego.

Viendo las estadísticas en los últimos 14 encuentros disputados en nuestra cancha el Chelsea ah ganado 11 y empatado en 3 ocasiones, lo que da una paternidad importante ante este equipo
Carlo menciona que la ausencia por diversas circunstancias de los jugadores principales es la causa  de esta etapa de malos resultados y que eso trajo una falta de confianza que se evidencio el día de ayer.

Con respecto a la formación de mañana, no se descarta la inclusión de algunos valores jóvenes, para dosificar en algo la seguidilla de partidos como Gael Kakuta que ingreso de buena manera ante el Arsenal. Es decir lo más seguro es que haya una mixtura entre jugadores jóvenes y experimentados.

Nada más queda apoyar y confiar en este grupo de jugadores y cuerpo técnico que tanto nos han dado, Come On Chelsea!!!

2 comentarios:

  1. Este partido puede suponer más que tres puntos para los blues.
    Parecen que no quisieran tirar para arriba y eso no es así, la Premier es dura y conseguir el título es tremendamente complicado.
    Pero para eso estan ahí, para ponérselo duro al Bolton. Difícil rival para tener que sobreponerse por obligación. Pero quién dijo que un campeón es cobarde????
    De eso nada, a morir contra los de Elmander.
    Suerte !!!

    ResponderEliminar
  2. Ojala nos vaya bien hoy, de lo contrario Benitez suena como tecnico junto a Rijkaard. Vamos Blues.

    ResponderEliminar