Bienvenidos

Un blog hecho para los Blues del mundo y futboleros en general. Esta administrado por Cesar Gomez, Camilo Torres y Jemima Lorelei en donde intentan analizar e informar dia a dia la actualidad de nuestro querido equipo. Bienvenidos!!!!

viernes, 31 de diciembre de 2010

La Previa: Chelsea - Aston Villa (21° Fecha Premier League)

    

Cuando los resultados no son nada positivos, siempre es conveniente enfrentar a equipos que no vienen con buenos antecedentes, y más en condición de local,  bueno este es el caso del próximo domingo cuando enfrentemos al Aston Villa en Stamford Bridge.

Cabe recordar que en la temporada pasada el Aston Villa se llevo un 7 a 1 a su casa, con cuatro goles anotados por Frank Lampard, que el Miércoles pasado ante el Bolton de a poco empezó a demostrar que el equipo lo necesita más que nunca.

Un dato estadístico es que en las últimas cuatro visitas a Stamford Bridge, el Chelsea les ah anotado 17 goles, inapelable la paternidad.

El Aston Villa está en plena crisis, de hecho solo el Fulham y Newcastle tienen peor registro que ellos de los últimos 24 puntos posibles.

Sin dudas el Francés Gerard Houllier no está cumpliendo las expectativas que tenían sobre él para mantener al menos el rendimiento de temporadas anteriores al mando de Martin Oneill.

Así es que una buena oportunidad para seguir mejorando, después de la victoria ante el Bolton.

Come on Chelsea, Come on Blues!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario