Bienvenidos

Un blog hecho para los Blues del mundo y futboleros en general. Esta administrado por Cesar Gomez, Camilo Torres y Jemima Lorelei en donde intentan analizar e informar dia a dia la actualidad de nuestro querido equipo. Bienvenidos!!!!

lunes, 29 de noviembre de 2010

John Terry cerca de volver

    

El italiano Carlo Ancelotti, director técnico del Chelsea, mencionó que el defensa inglés John Terry podría reaparecer el sábado en el partido frente al Everton tras superar un problema físico que lo marginó de las canchas por tres semanas.

"Espero que John Terry esté de vuelta para la semana que sigue, empezará a entrenar el martes y espero que todo esté en orden", señaló Ancelotti a una televisora local.
Terry permaneció inactivo por cuatro compromisos, incluida la victoria por 2-1 del Chelsea sobre el MSK Zilina de Eslovaquia en la Liga de Campeones, debido a un problema físico en los nervios de la rodilla izquierda.

Carlo Ancelotti mostró su beneplácito por recuperar a su capitán para el partido frente al Everton del sábado en Stamford Bridge, dentro de la jornada 16 de la Liga Premier inglesa.
"Por supuesto que esperamos recuperar a John Terry, él es importante para nosotros y un jugador fantástico, tiene personalidad y es importante que lo tengamos de vuelta en el siguiente partido", mencionó el estratega.

A su vez, el ex técnico del AC Milan habló de las otras bajas del cuadro azul, el defensa brasileño Alex y el mediocampista inglés Frank Lampard.

Del sudamericano, Ancelotti confirmó que será sometido a cirugía en su país natal por una lesión en rodilla, mientras que de Lampard, mencionó que podría entrenar esta semana con el primer equipo después de ser operado por un problema en su ingle.

Chelsea empató el domingo 1-1 frente al Newcastle para quedarse en 29 puntos, lo que le significó perder el liderato de la Liga Premier por primera vez en la temporada en favor del Manchester United (31 unidades).




Fuente:www.Skysports.com

1 comentario:

  1. Parece que el Chelsea se ha venido un poco abajo en las últimas fechas, las bajas han influído en el rendimiento más de lo que yo pensaba.
    De cualquier forma ya va recuperando activos y no cesará de incordiar a sus inmediatos perseguidores.
    Seguirá estando arriba.
    Suerte para el fin de semana y saludos !!

    ResponderEliminar