









Si uno solo mira como término el partido el Chelsea, se puede pensar equivocadamente que se jugó mal y más aun con el mezquino marcador. Nada más lejos de la realidad, tomando en cuenta todas las ocasiones de gol creadas y erradas a la vez.
El Chelsea ingreso a la cancha sin 3 titulares estables de nuestra formación como lo son Alex, Lampard y Anelka, por ellos ingresaron Bosingwa (centralizando a Ivanovic), Zhirkov (que ya lo viene haciendo hace unas semanas), y Kalou.
En el primer tiempo, el Chelsea tomo el control del balón desde el principio, careciendo muchas veces de profundidad, pero siempre contando con las subidas tanto por el sector izquierdo de Ashley Cole y el derecho por Jose Bosingwa. En tanto la defensa del Fulham muy bien cerrada, eso sí sacrificando todo su arsenal de ataque, de hecho Cesh fue un absoluto espectador en el primer tiempo.
Hasta el minuto 30 el Chelsea se creaba ocasiones mediante Kalou, Drogba y disparos de media distancia por medio de Mikel, pero el marcador no se abría y eso podía cundir en alguna desesperación, pero apareció un centro desde la izquierda que cabeceó de manera magistral Michael Essien para colocar el uno a cero, y que a la postre fue el único gol del partido, así termino la primera etapa.
Ya en el segundo tiempo, se siguió con la misma tónica, eso sí, el Fulham atreviéndose un poco más, y eso nos genero más espacios, Kalou estuvo muy cerca, tras una jugada individual, Mikel probando a media distancia nuevamente, Essien,lo tuvo a boca del arco , o sea las posibilidades se seguían multiplicando, pero no se concretaba, y eso inconscientemente creció al rival, provocando las dos únicas ocasiones del Fulham, que eso si fueron disparos de media distancia, pero hoy Cesh demostró porque es de los mejores arqueros del mundo.
Los últimos diez minutos del partido, inexplicablemente el Chelsea se hecho hacia atrás y eso provoco el asedio constante el Fulham que colocaba el marcador con signos de interrogación, lamentablemente a un minuto del final, una jugada muy fuerte por parte de Essien le valió la expulsión, y una gran baja para el próximo fin de semana.
Y así no mas termino el partido, resultado justo, y que producto de los resultados de nuestro rivales más cercanos, ampliamos la ventaja a cuatro puntos con el 2°.
Nuestro próximo partido es el domingo nuevamente en Stamford Bridge ante el Sunderland, en donde se espera que ya tenga minutos Frank Lampard.
Las alineaciones
Chelsea (4-3-3): Cech, Bosingwa (Ferreira 87), Terry Ivanovic (c) Cole, Essien, Mikel, Zhirkov, Kalou (Sturridge 85), Drogba, Malouda (Ramirez 77).
Fulham (4-4-2): Schwarzer; Kelly, Hughes, Hangeland, Briggs (Gera 78);, Murphy Davies (c), Etuhu (A Johnson 61), Duff; Dempsey, Dembele.
Goles: Essien 30
Expulsado : Essien 90 + 3
Expulsado : Essien 90 + 3
No hay comentarios:
Publicar un comentario