Bienvenidos

Un blog hecho para los Blues del mundo y futboleros en general. Esta administrado por Cesar Gomez, Camilo Torres y Jemima Lorelei en donde intentan analizar e informar dia a dia la actualidad de nuestro querido equipo. Bienvenidos!!!!

miércoles, 20 de octubre de 2010

Chelsea interesado en un jugador del Sporting de 15 años

    

La progresión de Armindo Gangna, extremo perteneciente a las categorías inferiores del Sporting de Lisboa y de sólo 15 años, ha llamado la atención de equipos de la talla del Chelsea o el Manchester, interesados en hacerse con sus servicios. 

Así lo publica hoy la prensa portuguesa, que apunta que el jugador, conocido como Bruma y nacido en Guinea-Bissau, ha recibido "ofertas tentadoras" por parte de los dos clubes ingleses, destacó Efe. 

El extremo cumple 16 años este próximo domingo, fecha a partir de la que podrá firmar su primer contrato profesional con cualquier equipo. 

El Sporting de Lisboa, según estas fuentes, espera retener a su emergente estrella -quien incluso ya ha debutado en la selección sub 19 de Portugal-, para lo que le ofrecerá un contrato que contará con una cláusula de rescisión de más de 20 millones de euros. 

De Bruma se dice que es el mejor jugador de la cantera de los "leones" desde que de ahí emergieran los dos jugadores más determinantes de la actual selección portuguesa: Cristiano Ronaldo y Nani, ahora en la disciplina del Madrid y del Manchester United, respectivamente. 

La prensa portuguesa dice que los clubs ingleses podrían tentar a Bruma con un sueldo cercano a los 250.000 euros anuales, así como coche, vivienda e incluso trabajo para sus familiares más próximos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario