Bienvenidos

Un blog hecho para los Blues del mundo y futboleros en general. Esta administrado por Cesar Gomez, Camilo Torres y Jemima Lorelei en donde intentan analizar e informar dia a dia la actualidad de nuestro querido equipo. Bienvenidos!!!!

lunes, 27 de septiembre de 2010

La Previa: Chelsea - Marsella (2° Fecha Fase de Grupos Champions League)

    

Después de sufrir la primera derrota de la temporada el sábado pasado, hacemos una pausa en la premier league, para enfocarnos nuevamente en la Champions League, en donde nos espera el Marsella en nuestro estadio Stamford Bridge.

Un dato curioso, la temporada pasada la primera derrota en  liga, fue también previo a un partido de grupos de la champions league, relajo, cuidado, nose, solo algo anecdótico.

Es verdad que la Champions está en pañales, pero un triunfo podría ya formar una brecha importante con el resto, y principalmente con el Marsella, que a priori es el rival más fuerte del grupo y que en la primera jornada cayó derrotado de local ante el Spartak de Moscú.

También, nadie en Stamford Bridge quiere perder tres partidos consecutivos (previamente se perdió con el Newcastle por la Carling Cup y el Manchester City por la Premier League), la última vez que ocurrió eso fue en la temporada 2005 – 2006 cuando se perdió ante el Blackburn y Newcastle y en el primer partido de la temporada siguiente por la community shield ante el Liverpool en Cardiff.

También mañana Stamford Bridge dará la bienvenida a un ganador de la F.A Cup por nuestro equipo como lo es Didier Deschamps, que viene como director técnico del Marsella.
Con respecto a la formación de mañana, se mantiene al margen nuevamente Frank Lampard, que de seguro también se perderá el partido del próximo Domingo ante el Arsenal, Didier Drogba cumplirá su último partido de suspensión, por lo que podrá estar en el siguiente match de champions.

Por ende la alineación seria: Cesh; Ivanovic, Terry, Alex, Ashley Cole; Mikel, Essien, Ramires; Malouda, Sturridge, Anelka.

2 comentarios:

  1. Muy buena reseña, no sabia que Drogba estaba suspendido en la Champions. Sobre la derrota con el City, tengo entendido que fue en casa del City y no en Stamford.

    ResponderEliminar
  2. Si, claro cuando me referia a las 3 derrotas era en general, gracias por postear, y que nos vaya bien mañana!!!

    ResponderEliminar