Bienvenidos

Un blog hecho para los Blues del mundo y futboleros en general. Esta administrado por Cesar Gomez, Camilo Torres y Jemima Lorelei en donde intentan analizar e informar dia a dia la actualidad de nuestro querido equipo. Bienvenidos!!!!

miércoles, 25 de agosto de 2010

La próxima pretemporada se realizara en Bangkok

Bangkok


El equipo del Chelsea estará por Asia el verano próximo realizando la pretemporada, así lo confirmo el presidente ejecutivo de nuestro club Ron Gourlay.

El equipo regresara a Asia después de dos años,cuando se jugo tanto en China, como en Malasia.y en Tailandia el Chelsea no se presentaba desde el año 1997, en donde se venia de conseguir la F.A Cup de la mano de Rud Gullit.Desde entonces, el apoyo desde Asia hacia el club a ido en forma creciente, en donde se plasma lo anterior, es en las visitas al sitio web del club en donde registran un numero aproximado de 350.000 visitas mensuales.

La sede de los próximos partidos del Chelsea allí sera el Estadio Nacional Rajamangala, con una capacidad de 60.000 personas.









Fuente:www.chelseafc.com






4 comentarios:

  1. Creo que queremos ganar fans pero enserio en Oriente. Me parece bien. Pero quiero que miren hacia latinoamerica! seria buenisimo un Chelsea vs Boca o River! :D

    ResponderEliminar
  2. Algún día esperemos que lleguen a Latinoamerica, pero bueno esto es negocio también, y sabemos que el dinero esta por allá.

    ResponderEliminar
  3. Que tal Cesar!! Soy Billy, me conocerás por el foro jaja, buen blog aunque el Chelsea no me caiga muy jeje, te añado a mi lista de blogs, un abrazo.
    http://truedons.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Gracias Billy, de a poco lo estoy armando, hace tiempo tenia ganas de hacerlo, y bueno ahi vamos, gracias por agregarme, tambien cuando haga mi lista de blog, te incluyo, esta bueno tambien el tuyo, me acorde de esas camisetas azules del Wimbledon jeje, un abrazo.

    ResponderEliminar