Bienvenidos

Un blog hecho para los Blues del mundo y futboleros en general. Esta administrado por Cesar Gomez, Camilo Torres y Jemima Lorelei en donde intentan analizar e informar dia a dia la actualidad de nuestro querido equipo. Bienvenidos!!!!

viernes, 27 de agosto de 2010

La Previa: Chelsea - Stoke City (3° Fecha Premier League)


Los actuales campeones de la premier league han anotado 29 goles sin recibir ninguno en los últimos 5 partidos de la liga, siete de aquellos fueron anotados al Stoke City, y es lo que tratara de impedir Tony Pulis y su equipo.

A los hombres de Carlo Ancelotti, no le han encajado un gol en 496 minutos, desde que Gareth Bale le anoto para los Spurs, en la caída de nuestro equipo ante los de White Hard Line, de visita.El Chelsea, en los ultimos tres partidos en Stamford Bridge a anotado 21 goles, siete de ellos como se menciono anteriormente se los encajaron al Stoke City.

La historia del Stoke City en Stamford Bridge no es muy alentadora para el partido de mañana, ellos no han ganado desde el año 1974, y solo han ganado 1 de los últimos 8 partidos en la premier league.

Como dato anecdotico y estadístico a la vez el defensa del Stoke City Danny Higginbotham hará su presencia numero 200 en la premier league.

Con respecto a la formación del Chelsea, se espera el debut de Ramires, quizás no de titular, pero si que tenga unos minutos durante el desarrollo de este.

La posible formación del Chelsea, seria la siguiente:

Cesh
Ivanovic
Alex
Terry
Cole
Mikel
Essien
Lampard
Anelka
Malouda
Drogba









Fuente: www.premierleague.com




1 comentario:

  1. Creo que juega Ferreira por Ivanovic, y espero que juegue tambien Ramires, creo que entrará por Mikel, para mi es el cambio mas obvio. Saludos Cesar, y felicitaciones por todas las entradas. Es un agrado entrar a tu blog y tener tanto para leer! ;)

    ResponderEliminar